FAIL (the browser should render some flash content, not this).
as ACEITES PARA MOTORES DIESEL poi ACEITES PARA TRANSMISIONES MECANICAS
oiu ACEITES PARA TRANSMISIONES AUTOMATICAS er GRASAS
hgf FLUIDOS PARA SISTEMAS DE ENFRIAMIENTO    

 

ACEITES PARA MOTORES DIESEL


TAURUS XTJ 15W40 CJ4/SM
Lubricante semisintético de última generación diseñado especialmente para empleo en motores de alta potencia y bajas emisiones incluyendo aquellos con tecnología de Recirculación de Gases de Escape (EGR), que operan con diesel de muy bajo contenido de azufre y que incluyen sistemas de filtrado de partículas (Diesel Particulate Filters) y tratamientos para el control de la oxidación del catalizador (Diesel Oxidation Catalyst). Formulado con aceites bases Grupo II y Grupo III. Diseñado para intervalos de servicio prolongado y excepcional comportamiento en la lubricación de motores diesel de gran potencia en trabajos y condiciones muy severas de operación. Se recomienda para motores diesel y de gasolina de cuatro tiempos, por lo que resulta muy recomendable para flotas mixtas.

 
TAURUS XTJ 15W40 CJ4/SM  



DESCARGAR FICHA TECNICA  

 

TAURUS XTI 15W40 - 15W50 CI4/SL
Aceite lubricante multigrado que entrega máxima protección en motores diesel de alto rendimiento operados en las más severas condiciones. Su formulación con aceites básicos parafínicos y aditivos de última generación mejora la estabilidad a la oxidación y la dispersión del hollín. Diseñado para intervalos de servicio prolongado. Posee un elevado índice de viscosidad que le brinda excelente comportamiento a bajas y altas temperaturas. Cuenta con características excepcionales para la lubricación de motores diesel de gran potencia, sobrepasando los requisitos de rendimiento de los fabricantes.
Ampliamente usado en flotas mixtas en donde con un sólo producto se logra satisfacer los requerimientos de todo tipo de vehículos y maquinarias con motores diesel y a gasolina de cuatro tiempos.



TAURUS XTI

qwe

DESCARGAR FICHA TECNICA  

 



TAURUS XTG 20W50 CG4/SJ
Aceite multigrado elaborado para motores diesel con alto desgaste. Este lubricante mejora la estabilidad a la oxidación, reduce significativamente la formación de carbón y depósitos en las ranuras de anillos y pistones y provee excelente comportamiento a bajas temperaturas. Su película lubricante resiste las altas temperaturas de los motores diesel.
Diseñado para intervalos de servicio prolongado, excepcional para la lubricación de motores diesel de aspiración natural, turbo alimentados y sobrealimentados que trabajen en condiciones de servicio severas.


 
TAURUS XTG 20W50 CG4/SJ  

ASD


DESCARGAR FICHA TECNICA  

 

 

TAURUS XTF 25W60 CF
Aceite multigrado elaborado para motores diesel con alto desgaste. Este lubricante mejora la estabilidad a la oxidación, reduce significativamente la formación de carbón y depósitos en las ranuras de anillos y pistones y provee excelente comportamiento a bajas temperaturas. Su película lubricante resiste las altas temperaturas de los motores diesel. Color verde.


 
TAURUS XTF 25W60 CF  

ASD


DESCARGAR FICHA TECNICA  

 

 

TAURUS 700 (SAE 10W / 20W / 30 / 40 / 50)
Aceites monogrado para motores diesel y ciertas transmisiones y sistemas hidráulicos. Se recomiendan para la lubricación de motores diesel de alta potencia turbo alimentados o de aspiración natural en todo tipo de vehículo de carga o transporte de carga, equipos de movimiento de tierra, tractores y motores de servicio estacionario.
Taurus 710 y 720 pueden ser usados en ciertas transmisiones y sistemas hidráulicos móviles, donde el uso de un aceite para motor del tipo monogrado, es recomendado por el fabricante del equipo.



 
TAURUS 700  

ASD


DESCARGAR FICHA TECNICA  

 

ACEITES PARA TRANSMISIONES MECANICAS


TRANSGEAR ULTRA 80W90 GL-5 / 85W140 GL-5
Para cajas de cambio manuales y diferenciales. Aceite multigrado de base mineral con aditivos contra el desgaste, la herrumbre y corrosión. Contiene un modificador de fricción que permite su uso como lubricante de apriete en cajas de engranajes con altas exigencias y cargas de trabajo. Desarrollado para lubricar transmisiones de camiones de carga y pasajeros, automóviles y equipo agrícola que trabajen bajo condiciones severas de operación y que requieran la especificación 80W90 GL5 o 85W140 GL-5.



TRANSGEAR ULTRA 80W90 GL-5 TRANSGEAR ULTRA 85W140 GL-5

789

789
DESCARGAR FICHA TECNICA DESCARGAR FICHA TECNICA

 

TRANSGEAR ULTRA 90 GL-5 / 140 GL-5 / 80W GL-5
Para cajas de cambio manuales y diferenciales. Aceite monogrado recomendado para la lubricación de transmisiones de engranajes de camiones y buses, así como en todas aquellas aplicaciones, donde se recomiende un lubricante que cumpla con la clasificación API GL-5 o especificaciones adicionales tales como Mercedes Benz y MAN, para temperaturas de trabajo de hasta 100°C. En general cajas ZF de automóviles, camiones y buses.



 
TRANSGEAR ULTRA

uy


DESCARGAR FICHA TECNICA  

 

ACEITES PARA Transmisiones AUTOMATICAS


ATF DX III - MERCON H
Fluido para transmisiones automáticas (ATF) aprobado para la especificación Dexron III H/Mercon y recomendado para muchos sistemas de  transmisión que exigen alta especificación, cumple además especificaciones Allison C-3 y C-4. Se recomienda para el uso en todas las transmisiones, sistemas hidráulicos, y unidades de transmisión de  energía fabricadas por todos los armadores de equipos tanto americanos,  europeos, asiáticos, o cualquier  otro fabricante que exija  especificación Dexron III-H/Mercon del mundo. Es un fluido  de altísima estabilidad  química,  sus  aditivos  imparten  características  antidesgaste,  control de  fricción, resistencia a la  formación  de espuma;  su viscosidad y su alto índice permiten una alta estabilidad frente  a los esfuerzos de corte,  superior resistencia a la oxidación y  propiedades antiherrumbre.




er

DESCARGAR FICHA TECNICA  

 

ATF DX II
Fluido multifuncional para transmisiones automáticas de alto rendimiento. En su formulación se utilizan básicos de muy alta calidad y aditivos específicos aprobados por General Motors Dexron II –D y Ford Mercon. Se recomienda para ser usado como llenado de servicio en todas las transmisiones automáticas de automóviles de pasajeros y camiones livianos así como equipos agrícolas donde se especifique un fluido tipo Dexron II y/o Mercon D.


 
ATF DX II  

uy


DESCARGAR FICHA TECNICA  

 

GRASAS

OLYMPIA POLY EP 2
Grasa elaborada a base de jabón de litio. Sus aditivos proveen propiedades muy superiores antidesgaste y alta estabilidad mecánica que impide el cizallamiento. Soporta cargas de impacto por sus características de extrema presión inclusive cuando existe movimiento y carga de efecto. La presencia de polímeros sintéticos incrementan su capacidad adhesiva otorgándole gran resistencia al barrido por agua. Su comportamiento es atípico en el poder de lubricidad ya que es una grasa expansiva y penetra en todos los puntos a lubricar sin romperse la textura y fibrosidad.

 
OLYMPIA POLY EP 2  

ASD


DESCARGAR FICHA TECNICA  



OLYMPIA MOLY EP 2
Grasa elaborada a base de jabón de litio compuesta por agentes de extrema presión y aditivos que le imparten características especiales de protección contra la oxidación, herrumbre, y el desgaste. Posee excelente resistencia al lavado por agua. Contiene disulfuro de molibdeno, el cual se adhiere a las partes metálicas con lo que se reduce el coeficiente de fricción impidiendo el desgaste del material; mantiene una capa adhesiva en severas condiciones de operación como carga, velocidad, temperatura y desplazamiento por efecto invertido.



OLYMPIA MOLY EP 2  

ASD


DESCARGAR FICHA TECNICA  

 

LPS BLUE EP 2
Grasa con espesante de complejo de litio, para ser utilizada en una amplia gama de aplicaciones en condiciones de operación severas. Presenta una extraordinaria estabilidad química, resistente al lavado por agua, protección contra la herrumbre y corrosión y una sobresaliente adhesividad.
Tiene un alto punto de goteo lo que permite su utilización a temperaturas normales de trabajo a 160ºC, con pick máximos de 180°C. Puede utiilizarse en equipos industriales, mineros, agrícolas y en rodamientos de ruedas de vehículos de servicio pesado.



LPS BLUE EP 2  

ASD


DESCARGAR FICHA TECNICa  

 

 

FLUIDOS PARA SISTEMAS DE ENFRIAMIENTO

ANTIFREEZE & COOLANT 100% / 50% / 33%
Producto líquido formulado en base a etilenglicol, con inhibidores de corrosión y aditivos especiales. Diseñado como anticongelante y refrigerante para sistemas de refrigeración, radiadores de vehículos de motores diesel, gasolina o GNC y sistemas de intercambiadores de calor. Totalmente compatible con los componentes del sistema de refrigeración de los vehículos modernos. El producto es concentrado y necesita diluirse en agua desmineralizada o desionizada.




ASD

DESCARGAR FICHA TECNICA SUBIR